El tema del inicio de la vida vuelve a ser trascendental en las elecciones presidenciales de EE.UU. Después de que Robert Kennedy Jr. renunciara a su propia campaña como independiente y endosara a Trump sus votos la carrera electoral se juega solo entre dos opciones: Donald Trump o Kamala Harris.
A pesar de ser un escenario así de claro, algunos líderes pro vida están pidiendo a sus bases no votar por Trump debido a unas declaraciones recientes del candidato que, ciertamente, van en contra de los principios provida. Parece que no comprenden que no apoyar a Trump equivale a apoyar un futuro gobierno de Kamala Harris. Ahora mismo, no hay otra opción.
Trump ha dicho que apoya la salud reproductiva y la fecundación artificial, y que no impondría una prohibición del aborto a nivel nacional. La primera reacción de algunos líderes provida, al no comprender la coyuntura, ha…
… Continuar leyendoAutor: Carlos Beltramo / Carlos Polo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…