Desde la comprensión de la infinita bondad del Corazón de Jesús hacia los hombres y, sobre todo, del profundo amor que le dedicó, doña Lucilia nos dejó una nueva concepción de la vida: “Vivir es estar juntos, mirarnos y amarnos”.

Redacción (23/04/2025, Gaudium Press) Muchos la conocen sólo como la madre del Doctor Plinio, guía y mentor espiritual del fundador de los Heraldos del Evangelio, Mons. Juan S. Clá Dias, EP. Pero pocos se detienen a contemplar el alma profundamente piadosa de doña Lucilia Corrêa de Oliveira.
El 21 de abril de 1968, víspera de su 92 cumpleaños, partió hacia la eternidad. Su vida fue un legado silencioso pero luminoso, marcado por la mansedumbre, la dulzura y la fidelidad inquebrantable al Sagrado Corazón de Jesús.
Nacida el 22 de abril de 1876, el primer sábado después de Pascua, Lucilia creció en una familia tradicional paulista,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















