Desde la comprensión de la infinita bondad del Corazón de Jesús hacia los hombres y, sobre todo, del profundo amor que le dedicó, doña Lucilia nos dejó una nueva concepción de la vida: “Vivir es estar juntos, mirarnos y amarnos”.
Redacción (23/04/2025, Gaudium Press) Muchos la conocen sólo como la madre del Doctor Plinio, guía y mentor espiritual del fundador de los Heraldos del Evangelio, Mons. Juan S. Clá Dias, EP. Pero pocos se detienen a contemplar el alma profundamente piadosa de doña Lucilia Corrêa de Oliveira.
El 21 de abril de 1968, víspera de su 92 cumpleaños, partió hacia la eternidad. Su vida fue un legado silencioso pero luminoso, marcado por la mansedumbre, la dulzura y la fidelidad inquebrantable al Sagrado Corazón de Jesús.
Nacida el 22 de abril de 1876, el primer sábado después de Pascua, Lucilia creció en una familia tradicional paulista,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…