Es tradición en Alcalá de Henares desde 1984 representar en la festividad de Todos los Santos el Don Juan Tenorio (1844) de José Zorrilla, y este 2024 no podía ser menos. ¿Por qué? Pues porque presenta el caso de alguien que en el último momento de su existencia se arrepiente de todo lo hecho, la mayor parte de ello contrario a Dios y a su Iglesia. De manera particular, el personaje ha utilizado a las mujeres como objetos para conseguir placer. Ha sido un adicto al sexo que no ha dudado en usar y abusar de ellas como un auténtico idólatra. Una vez dada la espalda a Dios, cae presa de sus concupiscencias, que le dominan, y no puede salir de ellas.
Uno que cae a un pozo no puede salir de él si no le tiran una cuerda y lo sacan. El pecado nos mete en lugares de los que no podemos salir: nos tienen que sacar. Dios, que tiene paciencia y no nos trata como merecen nuestros…
Autor: Alfonso V. Carrascosa
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















