Herminio Ramos (1925), cumplirá el próximo mes de noviembre cien años y es el cronista oficial de Zamora. Ejerció como maestro hasta que decide incorporarse al mundo de la política en los años setenta del siglo pasado. En este artículo que reproducimos de La Opinión de Zamora, y que fue publicado el 9 de octubre de 2004, rescataba la figura del siervo de Dios Eustaquio Nieto Martín -cuyo proceso de canonización, en su fase diocesana, se clausura este próximo sábado, 26 de julio en Sigüenza- . Herminio Ramos tuvo su primer destino como maestro en Terzaga, localidad del Señorío de Molina (Guadalajara). Y estos eran sus recuerdos.
Autor: Jorge López Teulón
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















