Herminio Ramos (1925), cumplirá el próximo mes de noviembre cien años y es el cronista oficial de Zamora. Ejerció como maestro hasta que decide incorporarse al mundo de la política en los años setenta del siglo pasado. En este artículo que reproducimos de La Opinión de Zamora, y que fue publicado el 9 de octubre de 2004, rescataba la figura del siervo de Dios Eustaquio Nieto Martín -cuyo proceso de canonización, en su fase diocesana, se clausura este próximo sábado, 26 de julio en Sigüenza- . Herminio Ramos tuvo su primer destino como maestro en Terzaga, localidad del Señorío de Molina (Guadalajara). Y estos eran sus recuerdos.
Autor: Jorge López Teulón
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















