El próximo 19 de octubre se celebra el Domund. Obras Misionales Pontificias se esfuerza año tras año por traernos misioneros de todo el mundo que visibilicen su labor y evangelización, trabajo que hay que valorar por su creatividad y empeño. En esta última campaña nos muestran dos misioneros españoles que compartieron la misión de Robert Prevost en Perú antes de ser elegido Papa.
Cada mes de octubre, el Domund se convierte en un altavoz global para recordar que la misión no es un recuerdo lejano, sino una realidad viva que necesita apoyo constante. Y si algo caracteriza a las campañas de Obras Misionales Pontificias (OMP) es su capacidad de visibilizar lo invisible: rostros concretos, testimonios que conmueven y recursos creativos que hacen tangible la grandeza de la misión.
Este año, la pieza central es un vídeo en el que dos misioneros españoles —Jesús Moliné…
Autor: Zenón de Elea
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















