El próximo 19 de octubre se celebra el Domund. Obras Misionales Pontificias se esfuerza año tras año por traernos misioneros de todo el mundo que visibilicen su labor y evangelización, trabajo que hay que valorar por su creatividad y empeño. En esta última campaña nos muestran dos misioneros españoles que compartieron la misión de Robert Prevost en Perú antes de ser elegido Papa.
Cada mes de octubre, el Domund se convierte en un altavoz global para recordar que la misión no es un recuerdo lejano, sino una realidad viva que necesita apoyo constante. Y si algo caracteriza a las campañas de Obras Misionales Pontificias (OMP) es su capacidad de visibilizar lo invisible: rostros concretos, testimonios que conmueven y recursos creativos que hacen tangible la grandeza de la misión.
Este año, la pieza central es un vídeo en el que dos misioneros españoles —Jesús Moliné…
Autor: Zenón de Elea
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…