Así como quien ama un bien superior más que a sí mismo está unido a Dios, quien se ama a sí mismo sobre todas las cosas, y más que a Dios, está unido al diablo.
Redacción (07/07/2024, Gaudium Press) En Nazaret, Nuestro Señor vivió unos treinta años, desde el regreso de Egipto, después de la muerte de Herodes (cf. Mt 2,15.23), hasta el comienzo de su vida pública con el bautismo en el Jordán (cf. Mt 3,13-17). En esta ciudad nunca se había manifestado como Dios, sino sólo como el hijo de José y María, una persona común y corriente.
En cierto momento desapareció y, en Nazaret, sólo llegaron los ecos de sus grandes milagros. Seguramente Galilea estaba en alborozo por las repercusiones sobre los hechos de Jesús, como la resurrección de la hija de Jairo y la curación de la hemorroísa realizada recientemente, según relata San Marcos (cf. Mc 5,22-42), y muchas…
Autor: Saúl Castiblanco
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…