Autor:
 , 15 Ago. 22 (ACI Prensa).-
	El 14 de agosto ha sido un domingo negro para la Iglesia Católica en Nicaragua, con 3 sacerdotes atacados por la dictadura de Daniel Ortega, en el poder desde hace 14 años.
La Diócesis de Siuna informó que el P. Oscar Benavidez, párroco de la Parroquia Espíritu Santo en la localidad de Mulukukú fue detenido por la policía de manera arbitraria.
“Desconocemos las causas o motivos de su detención y esperamos que las autoridades nos mantengan informados”, señala un comunicado de la Diócesis
En el texto se alienta a orar por el sacerdote, cuya “única misión es y ha sido la de anunciar la buena nueva de Jesucristo, que es palabra de vida y salvación para todos”.
ACI Prensa se contactó este lunes 15 de agosto con la parroquia del P. Benavidez, en donde precisaron que la policía detuvo al sacerdote alrededor de las 5:50 p.m. (hora…
 

Continuar leyendo en:  www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
			









				
				
				








