Cortesía de la revista Magníficat:
DOMINGO DE RESURRECCIÓN
En diferentes narraciones de la resurrección de Jesús, ya cuando lo anuncian los ángeles o cuando él mismo se aparece, encontramos juntas reacciones que parecen contradictorias. Así, las mujeres abandonaron el sepulcro «llenas de miedo y alegría» (Mt 28,8) o, en una ocasión en que Jesús se presenta a sus apóstoles, estos «no acababan de creer por la alegría» (Lc 24,41). En los sucesivos encuentros con Jesús, los discípulos irán abandonando el miedo y afianzándose en la fe. Pero estas primeras reacciones nos invitan a detenernos en lo grandiosa que es la resurrección de Cristo, en cómo fue algo totalmente inesperado para sus seguidores y en que es un misterio en el que no podemos dejar de profundizar.
La resurrección de Jesús es la causa de nuestra alegría. Él ha vencido la muerte y, por el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















