Cortesía de la revista Magníficat:
DOMINGO DE RESURRECCIÓN
En diferentes narraciones de la resurrección de Jesús, ya cuando lo anuncian los ángeles o cuando él mismo se aparece, encontramos juntas reacciones que parecen contradictorias. Así, las mujeres abandonaron el sepulcro «llenas de miedo y alegría» (Mt 28,8) o, en una ocasión en que Jesús se presenta a sus apóstoles, estos «no acababan de creer por la alegría» (Lc 24,41). En los sucesivos encuentros con Jesús, los discípulos irán abandonando el miedo y afianzándose en la fe. Pero estas primeras reacciones nos invitan a detenernos en lo grandiosa que es la resurrección de Cristo, en cómo fue algo totalmente inesperado para sus seguidores y en que es un misterio en el que no podemos dejar de profundizar.
La resurrección de Jesús es la causa de nuestra alegría. Él ha vencido la muerte y, por el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















