Con un fondo de tristeza, y al mismo tiempo de severidad, Jesús comprendía lo que tenían de vacío estas aclamaciones. Aquél era un pueblo que había visto sus milagros, escuchado sus enseñanzas, sin embargo, dudaba. Se aproximaba la hora de la tragedia.
Redacción (13/04/2025 07:19, Gaudium Press) “Después de haber preparado nuestros corazones desde el principio de la Cuaresma con nuestra penitencia y nuestras obras de caridad, hoy nos reunimos para iniciar, unidos con toda la Iglesia, la celebración anual del Misterio Pascual, es decir, la Pasión y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, misterios que empezaron con su entrada en Jerusalén”, con estas palabras introductorias, el sacerdote extiende las manos y bendice – y en silencio rocía con agua bendita – los ramos que serán presentados a Cristo victorioso. A continuación, después de la lectura del…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..