Con un fondo de tristeza, y al mismo tiempo de severidad, Jesús comprendía lo que tenían de vacío estas aclamaciones. Aquél era un pueblo que había visto sus milagros, escuchado sus enseñanzas, sin embargo, dudaba. Se aproximaba la hora de la tragedia.

Redacción (13/04/2025 07:19, Gaudium Press) “Después de haber preparado nuestros corazones desde el principio de la Cuaresma con nuestra penitencia y nuestras obras de caridad, hoy nos reunimos para iniciar, unidos con toda la Iglesia, la celebración anual del Misterio Pascual, es decir, la Pasión y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, misterios que empezaron con su entrada en Jerusalén”, con estas palabras introductorias, el sacerdote extiende las manos y bendice – y en silencio rocía con agua bendita – los ramos que serán presentados a Cristo victorioso. A continuación, después de la lectura del…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















