Con un fondo de tristeza, y al mismo tiempo de severidad, Jesús comprendía lo que tenían de vacío estas aclamaciones. Aquél era un pueblo que había visto sus milagros, escuchado sus enseñanzas, sin embargo, dudaba. Se aproximaba la hora de la tragedia.
Redacción (13/04/2025 07:19, Gaudium Press) “Después de haber preparado nuestros corazones desde el principio de la Cuaresma con nuestra penitencia y nuestras obras de caridad, hoy nos reunimos para iniciar, unidos con toda la Iglesia, la celebración anual del Misterio Pascual, es decir, la Pasión y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, misterios que empezaron con su entrada en Jerusalén”, con estas palabras introductorias, el sacerdote extiende las manos y bendice – y en silencio rocía con agua bendita – los ramos que serán presentados a Cristo victorioso. A continuación, después de la lectura del…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…