Cortesía de la edición española de Magníficat
Comentario de la Liturgia dominical
Por David Amado Fernández
En el inicio de la Semana Santa, la liturgia nos invita a profundizar en el conocimiento de la persona de Cristo y de su amor. Durante su entrada en la Ciudad Santa, Jesús es aclamado como el mesías rey esperado: «¡Bendito el que viene en nombre del Señor!». Más adelante, durante la pasión, sufrirá dos interrogatorios. Primero el sumo sacerdote le preguntará: «¿Eres tú el Mesías, el Hijo del Bendito?»; después, Pilato inquirirá: «¿Eres tú el rey de los judíos?» Jesús acepta ambos títulos; declara lo primero sin ambages: «Yo soy», y anuncia su glorificación: «Veréis al Hijo del hombre sentado a la derecha del Poder». La respuesta al procurador parece más contenida: afirma que es el Rey de Israel, pero no a la manera política que podía…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















