Cortesía de la edición española de Magníficat
Comentario de la Liturgia dominical
Por David Amado Fernández
En el inicio de la Semana Santa, la liturgia nos invita a profundizar en el conocimiento de la persona de Cristo y de su amor. Durante su entrada en la Ciudad Santa, Jesús es aclamado como el mesías rey esperado: «¡Bendito el que viene en nombre del Señor!». Más adelante, durante la pasión, sufrirá dos interrogatorios. Primero el sumo sacerdote le preguntará: «¿Eres tú el Mesías, el Hijo del Bendito?»; después, Pilato inquirirá: «¿Eres tú el rey de los judíos?» Jesús acepta ambos títulos; declara lo primero sin ambages: «Yo soy», y anuncia su glorificación: «Veréis al Hijo del hombre sentado a la derecha del Poder». La respuesta al procurador parece más contenida: afirma que es el Rey de Israel, pero no a la manera política que podía…
Autor: redaccioninfovaticana
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















