Cuando Jesús se apareció a sus discípulos después de su Resurrección, les dirigió tres palabras que hoy se presentan como camino seguro para la humanidad perdida.

Jesus aparece aos Apóstolos no Cenáculo – Igreja de São Miguel e Todos os Anjos, Southwick (Inglaterra)
Redacción (27/04/2025, Gaudium Press) En el Evangelio del II Domingo de Pascua, San Juan, recoge tres grandes lecciones de misericordia de Jesucristo hacia su Iglesia.
Al aparecer en el Cenáculo, las primeras palabras de Nuestro Señor son: “¡La paz esté con vosotros!” (Juan 20, 19). Con este saludo transmite la serenidad que durante la Pasión y Muerte en la Cruz les faltó a los Apóstoles, acobardados ante la perspectiva de perder la propia vida. La paz de Cristo era el antídoto sobrenatural que necesitaban.
Como resultado de esta paz, Jesús comunica el Divino Paráclito a sus Apóstoles e…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…