Cuando Jesús se apareció a sus discípulos después de su Resurrección, les dirigió tres palabras que hoy se presentan como camino seguro para la humanidad perdida.
Jesus aparece aos Apóstolos no Cenáculo – Igreja de São Miguel e Todos os Anjos, Southwick (Inglaterra)
Redacción (27/04/2025, Gaudium Press) En el Evangelio del II Domingo de Pascua, San Juan, recoge tres grandes lecciones de misericordia de Jesucristo hacia su Iglesia.
Al aparecer en el Cenáculo, las primeras palabras de Nuestro Señor son: “¡La paz esté con vosotros!” (Juan 20, 19). Con este saludo transmite la serenidad que durante la Pasión y Muerte en la Cruz les faltó a los Apóstoles, acobardados ante la perspectiva de perder la propia vida. La paz de Cristo era el antídoto sobrenatural que necesitaban.
Como resultado de esta paz, Jesús comunica el Divino Paráclito a sus Apóstoles e…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















