El Papa Francisco predicó sobre la Resurrección como la clave que cambia la vida de cada cristiano y le da sentido.
Antes del rezo de la oración mariana del Regina Caeli, que en Pascua sustituye al Ángelus, recordó que este domingo se celebra como Fiesta de la Divina Misericordia, por decisión de San Juan Pablo II, a raíz de los mensajes de Jesús a Santa Faustina Kowalska.
Pero Francisco no se detuvo a explicar esta devoción, sino que se centró en una predicación sobre cómo tener una vida con sentido.
«Todos queremos tener vida, pero existen diversos puntos de vista sobre cómo lograrlo. Por ejemplo, hay quien reduce la existencia a una carrera frenética para gozar y poseer muchas cosas: comer y beber, divertirse, acumular dinero y objetos, sentir emociones fuertes y nuevas, etc.”.
«Es un camino que a primera vista parece atractivo, pero que no sacia el corazón.…
Autor: Jesús M.C.
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















