El padre Marcelo Pérez fue asesinado a tiros por dos delincuentes, aún no identificados, que se encontraban en una motocicleta.

Redacción (22/10/2024 09:05, Gaudium Press) El pasado domingo 20 de octubre fue asesinado el sacerdote católico Marcelo Pérez, párroco de la iglesia de Guadalupe, perteneciente a la diócesis mexicana de San Cristóbal de las Casas, baleado por dos motociclistas hasta ahora no identificados.
Según información de la prensa local, el crimen se produjo luego de que el sacerdote celebrara una misa en el templo del barrio Cuxtitali. El sacerdote salía a continuar su labor pastoral en la iglesia de Guadalupe, cuando apareció una motocicleta con dos delincuentes que le dispararon. Al menos cuatro disparos le alcanzaron.
Declaración de la Conferencia Episcopal Mexicana
La Conferencia Episcopal Mexicana, a través de un comunicado, condenó…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















