El padre Marcelo Pérez fue asesinado a tiros por dos delincuentes, aún no identificados, que se encontraban en una motocicleta.

Redacción (22/10/2024 09:05, Gaudium Press) El pasado domingo 20 de octubre fue asesinado el sacerdote católico Marcelo Pérez, párroco de la iglesia de Guadalupe, perteneciente a la diócesis mexicana de San Cristóbal de las Casas, baleado por dos motociclistas hasta ahora no identificados.
Según información de la prensa local, el crimen se produjo luego de que el sacerdote celebrara una misa en el templo del barrio Cuxtitali. El sacerdote salía a continuar su labor pastoral en la iglesia de Guadalupe, cuando apareció una motocicleta con dos delincuentes que le dispararon. Al menos cuatro disparos le alcanzaron.
Declaración de la Conferencia Episcopal Mexicana
La Conferencia Episcopal Mexicana, a través de un comunicado, condenó…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















