“Juan Pablo II renovó el alma de la Iglesia, Benedicto la razón y Francisco su corazón”. El cardenal arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, no duda en retratar con estas palabras el legado de los últimos tres pontífices, pero tampoco teme vaticinar lo que el próximo sucesor de Pedro deberá renovar en la Iglesia. Y también apunta a los tres cuando asegura soñar “con una mezcla”: “el vigor, la convicción y la fortaleza de Juan Pablo; la fuerza intelectual del Papa Benedicto y el corazón del Papa Francisco… con más claridad y refinamiento de la tradición”.
Autor: José María Carrera Hurtado
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















