“Juan Pablo II renovó el alma de la Iglesia, Benedicto la razón y Francisco su corazón”. El cardenal arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, no duda en retratar con estas palabras el legado de los últimos tres pontífices, pero tampoco teme vaticinar lo que el próximo sucesor de Pedro deberá renovar en la Iglesia. Y también apunta a los tres cuando asegura soñar “con una mezcla”: “el vigor, la convicción y la fortaleza de Juan Pablo; la fuerza intelectual del Papa Benedicto y el corazón del Papa Francisco… con más claridad y refinamiento de la tradición”.
Autor: José María Carrera Hurtado
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
 
			









 
				 
				 
				








