“Juan Pablo II renovó el alma de la Iglesia, Benedicto la razón y Francisco su corazón”. El cardenal arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, no duda en retratar con estas palabras el legado de los últimos tres pontífices, pero tampoco teme vaticinar lo que el próximo sucesor de Pedro deberá renovar en la Iglesia. Y también apunta a los tres cuando asegura soñar “con una mezcla”: “el vigor, la convicción y la fortaleza de Juan Pablo; la fuerza intelectual del Papa Benedicto y el corazón del Papa Francisco… con más claridad y refinamiento de la tradición”.
Autor: José María Carrera Hurtado
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…