“Juan Pablo II renovó el alma de la Iglesia, Benedicto la razón y Francisco su corazón”. El cardenal arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, no duda en retratar con estas palabras el legado de los últimos tres pontífices, pero tampoco teme vaticinar lo que el próximo sucesor de Pedro deberá renovar en la Iglesia. Y también apunta a los tres cuando asegura soñar “con una mezcla”: “el vigor, la convicción y la fortaleza de Juan Pablo; la fuerza intelectual del Papa Benedicto y el corazón del Papa Francisco… con más claridad y refinamiento de la tradición”.
Autor: José María Carrera Hurtado
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















