El pasado viernes 5 de julio, además de publicar la excomunión del arzobispo Viganó, el Dicasterio para la Doctrina de la Fe que dirige el cardenal Víctor Manuel Fernández se pronunció sobre la devoción a María Rosa Mística.
En una carta enviada por el prefecto de Doctrina de la Fe al Obispo de Brescia, el purpurado argentino recuerda que su labor «no es tanto el de establecer la eventual sobrenaturalidad de estos, sino el de ofrecer una valoración doctrinal-pastoral de cuanto brota de su difusión».
El Dicasterio se pronuncia sobre las apariciones que ocurrieron en Montichiari, en la provincia de Brescia (Italia), en 1947 y 1966. Se trata de las apariciones de María Rosa Mística, de las que fue testigo la vidente Pierina Gilli.
Tucho Fernández resalta que el «Dicasterio para la Doctrina de la Fe, no ha encontrado en los mensajes difundidos por Pierina Gilli,…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…