El pasado viernes 5 de julio, además de publicar la excomunión del arzobispo Viganó, el Dicasterio para la Doctrina de la Fe que dirige el cardenal Víctor Manuel Fernández se pronunció sobre la devoción a María Rosa Mística.
En una carta enviada por el prefecto de Doctrina de la Fe al Obispo de Brescia, el purpurado argentino recuerda que su labor «no es tanto el de establecer la eventual sobrenaturalidad de estos, sino el de ofrecer una valoración doctrinal-pastoral de cuanto brota de su difusión».
El Dicasterio se pronuncia sobre las apariciones que ocurrieron en Montichiari, en la provincia de Brescia (Italia), en 1947 y 1966. Se trata de las apariciones de María Rosa Mística, de las que fue testigo la vidente Pierina Gilli.
Tucho Fernández resalta que el «Dicasterio para la Doctrina de la Fe, no ha encontrado en los mensajes difundidos por Pierina Gilli,…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…