Desde la publicación de las nuevas normas sobre apariciones y fenómenos sobrenaturales hace poco más de un mes, el Dicasterio para la Doctrina de la Fe, sigue emitiendo resoluciones.
Lo cierto es que desde la llegada de Víctor Manuel Fernández al Dicasterio hace un año, este organismo ha metido velocidad a la hora de emitir resoluciones, veredictos y documentos.
El cardenal Ladaria postó por mantener un perfil bajo y trabajar minuciosamente todos los documentos, lo cual provocaba el retraso y cierto colapso a la hora de tomar decisiones. En cambio, Tucho Fernández ha llegado a Roma como una apisonadora. Igual un día te publica un documento contra la masonería que al día siguiente te aprueba la bendición de parejas homosexuales.
A través de un breve comunicado, Doctrina de la Fe ha hecho público el juicio negativo y definitivo de los cardenales miembros, que en 1974…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















