El Dicasterio para la Doctrina de la Fe ha emitido una declaración favorable respecto a los frutos espirituales derivados de las apariciones relatadas por Cosimo Fragomeni en Calabria, aunque no se ha pronunciado sobre su origen sobrenatural. Los fieles están autorizados a adherirse a estas manifestaciones, conforme a las nuevas normas publicadas el 17 de mayo.
El cardenal Víctor Manuel Fernández, prefecto del Dicasterio, destacó en una carta del 3 de junio al obispo de Locri-Gerace, Francesco Oliva, que los peregrinos que visitan el Santuario dello Scoglio son un testimonio de fe en un mundo secularizado. El cardenal Fernández confirmó la determinación de Nihil obstat propuesta por el obispo respecto a los eventos en el Santuario diocesano de Nuestra Señora dello Scoglio, ubicado en Santa Domenica di Placanica, Calabria.
Mensajes de conversión y oración a un joven…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















