
Cuando León XIV afirma que “no es realmente provida quien se opone al aborto pero admite la pena de muerte”, no solo lanza un eslogan contemporáneo: de un plumazo barre con siglos de enseñanza católica, sostenida por santos, doctores y papas canonizados. La tradición de la Iglesia es clara y constante: el aborto es siempre un crimen abominable contra el inocente indefenso, mientras que la pena de muerte, en determinadas circunstancias, puede ser un ejercicio legítimo de la autoridad para proteger al bien común.La claridad en este punto no fue patrimonio de unos pocos, sino una verdad que atraviesa toda la historia de la Iglesia. Autores canonizados tan diversos como San Efrén, San Hilario, San Gregorio Nacianceno, San Ambrosio, San Jerónimo, San Juan Crisóstomo, San Agustín, San Bernardo de Claraval, Santo Tomás de Aquino, San Pedro Canisio, San Roberto Belarmino y…
Autor: INFOVATICANA
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















