El único hospital cristiano de la Franja de Gaza carece de todo, desde medicamentos hasta cuidados intensivos. El director médico Maher Ayyad testifica: «A veces nos vemos obligados a dar de alta a los pacientes antes de tiempo. Y si alguno está conectado a un respirador, lo retiramos pronto, exponiéndolo a riesgos muy altos». El tono de su voz es dramáticamente resignado, a veces desesperado: «Aquí, la gente muere incluso en los hospitales que se supone que deben atenderte».
Autor: Redacción
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















