El único hospital cristiano de la Franja de Gaza carece de todo, desde medicamentos hasta cuidados intensivos. El director médico Maher Ayyad testifica: «A veces nos vemos obligados a dar de alta a los pacientes antes de tiempo. Y si alguno está conectado a un respirador, lo retiramos pronto, exponiéndolo a riesgos muy altos». El tono de su voz es dramáticamente resignado, a veces desesperado: «Aquí, la gente muere incluso en los hospitales que se supone que deben atenderte».
Autor: Redacción
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















