Hay momentos en los que la historia irrumpe con la intensidad de una advertencia. Lo que ocurre hoy entre Israel e Irán no es una escaramuza más en el ajedrez del Medio Oriente, ni una simple extensión del conflicto en Gaza. Es, en muchos sentidos, una confrontación entre dos visiones del mundo: una democracia imperfecta que lucha por sobrevivir en un entorno hostil, y una teocracia autoritaria que, desde 1979, ha declarado como uno de sus objetivos la destrucción del Estado judío.
Autor: Wiederholen
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…