Hay momentos en los que la historia irrumpe con la intensidad de una advertencia. Lo que ocurre hoy entre Israel e Irán no es una escaramuza más en el ajedrez del Medio Oriente, ni una simple extensión del conflicto en Gaza. Es, en muchos sentidos, una confrontación entre dos visiones del mundo: una democracia imperfecta que lucha por sobrevivir en un entorno hostil, y una teocracia autoritaria que, desde 1979, ha declarado como uno de sus objetivos la destrucción del Estado judío.
Autor: Wiederholen
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















