El homicidio de George Floyd el 25 de mayo de 2020 en Mineápolis sacudió todos los cimientos del activismo social progresista. Su muerte fue el detonante que iniciaría una corriente aparentemente dirigida contra los abusos raciales, el movimiento woke, pero que terminó siendo el brazo armado de la amalgama del pensamiento dominante, desde la teoría crítica de la raza o el feminismo hasta el laicismo, la leyenda negra o los llamados derechos trans.
Empresas como Disney no dudaron en sumarse al boyante “movimiento woke” y su brazo ejecutor, la cancelación, lo que plasmaron sus directivos al asegurar que entonces era “más que nunca es el momento de fortalecer aún más nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión. Tenemos la intención de seguir durante el tiempo que sea necesario para generar un cambio real”.
Fin del «cambio real» en Disney: «Debemos…
Autor: José María Carrera
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















