El homicidio de George Floyd el 25 de mayo de 2020 en Mineápolis sacudió todos los cimientos del activismo social progresista. Su muerte fue el detonante que iniciaría una corriente aparentemente dirigida contra los abusos raciales, el movimiento woke, pero que terminó siendo el brazo armado de la amalgama del pensamiento dominante, desde la teoría crítica de la raza o el feminismo hasta el laicismo, la leyenda negra o los llamados derechos trans.
Empresas como Disney no dudaron en sumarse al boyante “movimiento woke” y su brazo ejecutor, la cancelación, lo que plasmaron sus directivos al asegurar que entonces era “más que nunca es el momento de fortalecer aún más nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión. Tenemos la intención de seguir durante el tiempo que sea necesario para generar un cambio real”.
Fin del «cambio real» en Disney: «Debemos…
Autor: José María Carrera
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…


















