A los pocos días de confirmarse que el socialista Pedro Sánchez seguirá como presidente del Gobierno español, con la ayuda (o bajo la tutela) de diputados independentistas y de extrema izquierda, los obispos españoles se reúnen en Asamblea Plenaria (con fechas decididas hace muchos meses), y el cardenal Omella, como presidente del organismo episcopal, ha pronunciado un mensaje lleno de connotaciones sociales y políticas, y que buscaba también animar a los católicos con signos de esperanza en un contexto lleno de dificultades.
Con muchos españoles enfadados por lo que ven como cesiones de Pedro Sánchez ante grupos muy minoritarios (sólo un 31% de votos optaron por Sánchez en las elecciones en verano), la Iglesia busca que el debate político se realice con respeto a la ley y sin violencia ni ruptura.
Separación de poderes y bajar la crispación
«No vale el inmovilismo…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















