, 06 Nov. 22 (ACI Prensa).-
En su último día en Bahrein, el Papa Francisco mantuvo un encuentro de oración con obispos, sacerdotes, consagrados, seminaristas y agentes pastorales.
En su discurso hizo un llamado a no “fingir que no vemos las obras del mal”, no quedarnos en una “‘vida tranquila’ para no ensuciarnos las manos”, que por el contrario busquemos “manifestar el Evangelio con nuestro testimonio de vida”.
A continuación el texto completo:
Queridos obispos, sacerdotes, consagrados, seminaristas y agentes de pastoral, ¡buenos días!
Estoy contento de encontrarme entre ustedes, en esta comunidad cristiana que manifiesta bien su rostro “católico”, es decir, universal; una Iglesia formada por personas provenientes de muchas partes del mundo, que se reúnen para confesar la única fe en Cristo. Mons. Hinder, a quien agradezco su servicio y sus palabras, habló ayer…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…