Si se trata de manifestaciones emitidas desde las filas de la derecha o religiosas, son discursos de odio, pero si se trata de declaraciones de la izquierda o del independentismo, es libertad de expresión.
Lo último, la parodia de la Virgen del Rocío realizada en un programa de la televisión regional catalana TV3, conducido por el presentador Toni Soler.
Tanto el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, como el de Urgell, Joan Enric Vives, han lamentado profundamente que «en TV3, una televisión pública, se permita parodiar la imagen de la Virgen del Rocío, con todo lo que significa para los andaluces y también para muchos catalanes, como elemento grotesco de un humor hiriente para los sentimientos religiosos».
Por su parte, el presidente de Andalucía, Juanma Moreno, ha manifestado que el humor es «una de las señales de identidad de nuestra tierra», pero ha advertido…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















