Si se trata de manifestaciones emitidas desde las filas de la derecha o religiosas, son discursos de odio, pero si se trata de declaraciones de la izquierda o del independentismo, es libertad de expresión.
Lo último, la parodia de la Virgen del Rocío realizada en un programa de la televisión regional catalana TV3, conducido por el presentador Toni Soler.
Tanto el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, como el de Urgell, Joan Enric Vives, han lamentado profundamente que «en TV3, una televisión pública, se permita parodiar la imagen de la Virgen del Rocío, con todo lo que significa para los andaluces y también para muchos catalanes, como elemento grotesco de un humor hiriente para los sentimientos religiosos».
Por su parte, el presidente de Andalucía, Juanma Moreno, ha manifestado que el humor es «una de las señales de identidad de nuestra tierra», pero ha advertido…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…