Hace ya varios años que se ha puesto de moda cancelar, aniquilar, “vaporizar” -diría George Orwell– todo aquello que suene a “discurso de odio” (en inglés, “hate speech”). Todo dicho, imagen o acción capaz de ofender los hipersensibles oídos, ojos y/o corazones de los adalides de la tolerancia políticamente correcta debe ser erradicado de la faz de la tierra, como si de virus se tratara.
En efecto, hay quien se horroriza y patalea si uno dice que el aborto es un homicidio, porque -dicen- hay que evitar ofender y/o estigmatizar a las mujeres que alguna vez abortaron. En algunos lugares del mundo que se tienen por “civilizados” -como la “pérfida Albión”-, uno hasta puede ir preso por rezar en silencio, parado frente a una clínica abortista…
También hay quien se rasga las vestiduras si uno afirma que sólo hay dos sexos, varón y mujer. O si uno si se…
Autor: Álvaro Fernández Texeira Nunes
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















