Hace ya varios años que se ha puesto de moda cancelar, aniquilar, “vaporizar” -diría George Orwell– todo aquello que suene a “discurso de odio” (en inglés, “hate speech”). Todo dicho, imagen o acción capaz de ofender los hipersensibles oídos, ojos y/o corazones de los adalides de la tolerancia políticamente correcta debe ser erradicado de la faz de la tierra, como si de virus se tratara.
En efecto, hay quien se horroriza y patalea si uno dice que el aborto es un homicidio, porque -dicen- hay que evitar ofender y/o estigmatizar a las mujeres que alguna vez abortaron. En algunos lugares del mundo que se tienen por “civilizados” -como la “pérfida Albión”-, uno hasta puede ir preso por rezar en silencio, parado frente a una clínica abortista…
También hay quien se rasga las vestiduras si uno afirma que sólo hay dos sexos, varón y mujer. O si uno si se…
Autor: Álvaro Fernández Texeira Nunes
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















