Hace ya varios años que se ha puesto de moda cancelar, aniquilar, “vaporizar” -diría George Orwell– todo aquello que suene a “discurso de odio” (en inglés, “hate speech”). Todo dicho, imagen o acción capaz de ofender los hipersensibles oídos, ojos y/o corazones de los adalides de la tolerancia políticamente correcta debe ser erradicado de la faz de la tierra, como si de virus se tratara.
En efecto, hay quien se horroriza y patalea si uno dice que el aborto es un homicidio, porque -dicen- hay que evitar ofender y/o estigmatizar a las mujeres que alguna vez abortaron. En algunos lugares del mundo que se tienen por “civilizados” -como la “pérfida Albión”-, uno hasta puede ir preso por rezar en silencio, parado frente a una clínica abortista…
También hay quien se rasga las vestiduras si uno afirma que sólo hay dos sexos, varón y mujer. O si uno si se…
Autor: Álvaro Fernández Texeira Nunes
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…