, 26 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El diputado español Joan Baldoví, del partido nacionalista de izquierda Compromís, interpretó la circunstancia del nacimiento de Jesús como un ejemplo de apoyo a la llamada "okupación" por parte de personas vulnerables.
La okupación es la actividad ilegal por la que algunas personas entran a la fuerza en la propiedad de otras y se quedan a vivir, alegando en ocasiones su vulnerabilidad social.
Durante el debate sobre una proposición de ley de Vox dirigida a combatir el fenómeno de la ocupación, Baldoví dio por hecho que la Sagrada Familia invadió por la fuerza una propiedad privada debido a su pobreza y la inminencia del parto de la Virgen María.
“¿Por qué María y José okuparon un establo en Belén? Porque eran pobres”, aseguró el diputado de izquierda nacionalista para sostener sus tesis políticas.
Sin embargo, el relato del Evangelio…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..