Muchas veces, sin negar la buena intención, algunos creyentes interpretan de forma incorrecta la relación con Dios y el sentido de la fe, asumiendo un lenguaje o enfoque que se acerca más a la magia que a lo que significa Jesús. De ahí el título de la siguiente exposición: Dios y la fe no son magia, sino proceso. Es decir, Cristo actúa en la historia pero busca, al mismo tiempo, que pongamos de nuestra parte; o sea, que hagamos camino y ese es el sentido de la fe católica.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…