Muchas veces, sin negar la buena intención, algunos creyentes interpretan de forma incorrecta la relación con Dios y el sentido de la fe, asumiendo un lenguaje o enfoque que se acerca más a la magia que a lo que significa Jesús. De ahí el título de la siguiente exposición: Dios y la fe no son magia, sino proceso. Es decir, Cristo actúa en la historia pero busca, al mismo tiempo, que pongamos de nuestra parte; o sea, que hagamos camino y ese es el sentido de la fe católica.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















