Muchas veces, sin negar la buena intención, algunos creyentes interpretan de forma incorrecta la relación con Dios y el sentido de la fe, asumiendo un lenguaje o enfoque que se acerca más a la magia que a lo que significa Jesús. De ahí el título de la siguiente exposición: Dios y la fe no son magia, sino proceso. Es decir, Cristo actúa en la historia pero busca, al mismo tiempo, que pongamos de nuestra parte; o sea, que hagamos camino y ese es el sentido de la fe católica.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…