La semana pasada hice una crítica del argumento del origen temporal del universo para demostrar la existencia de Dios en el libro Dios, la ciencia, las pruebas. Pero eso no quita para reconocer que buena parte del contenido del libro resulte interesante, esté bien trabajado y resulte accesible a todo tipo de lectores. Lo mismo puede decirse de la obra Nuevas evidencias científicas de la existencia de Dios. La dificultad que veo con ambos libros radica en los términos que emplean y el énfasis que ponen en que a partir de la ciencia se puede demostrar que Dios existe.
Autor: Ignacio del Villar
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















