La semana pasada hice una crítica del argumento del origen temporal del universo para demostrar la existencia de Dios en el libro Dios, la ciencia, las pruebas. Pero eso no quita para reconocer que buena parte del contenido del libro resulte interesante, esté bien trabajado y resulte accesible a todo tipo de lectores. Lo mismo puede decirse de la obra Nuevas evidencias científicas de la existencia de Dios. La dificultad que veo con ambos libros radica en los términos que emplean y el énfasis que ponen en que a partir de la ciencia se puede demostrar que Dios existe.
Autor: Ignacio del Villar
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















