La semana pasada hice una crítica del argumento del origen temporal del universo para demostrar la existencia de Dios en el libro Dios, la ciencia, las pruebas. Pero eso no quita para reconocer que buena parte del contenido del libro resulte interesante, esté bien trabajado y resulte accesible a todo tipo de lectores. Lo mismo puede decirse de la obra Nuevas evidencias científicas de la existencia de Dios. La dificultad que veo con ambos libros radica en los términos que emplean y el énfasis que ponen en que a partir de la ciencia se puede demostrar que Dios existe.
Autor: Ignacio del Villar
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















