Hoy, como ayer y mañana, Dios sigue llamando. El Señor de la historia, te llama a ti y a mí, a cada uno. Pero, hay algunos que son elegidos, porque Dios quiere, y porque así lo dispone Él, a seguir a su Hijo siguiendo la lógica de los consejos evangélicos, amando al estilo de Jesús. Para vivir como él, desprendido de todo lo suyo, para servir como él, haciendo su voluntad, y tener un estilo de vida, que se dedica por entero a él, sin compartir el corazón de modo exclusivo con otra persona. El matrimonio es una llamada a la santidad para vivir desde el amor de Cristo por su Iglesia, pero hay algunos que por puro designio de Dios, y por deseo del Señor, son llamados a estar más cerca de él, desde un corazón indiviso que se reserva solo para Jesús y para servir a los demás.
Autor: Belén Sotos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















