Noche. Silencio. Sosiego… y de repente… ¡Luz! ¡Cantos! ¡Parto! Dios se hace hombre… Es algo para meditar durante mucho tiempo… ¡Se hace carne! Sin dejar de ser Dios toma carne humana en las entrañas de una virgen, de María. Esto ahora lo podemos entender algo mejor, pero… cuando sucede tal acontecimiento en medio de la noche y los pastores de los alrededores son los primeros en conocer el Nacimiento y acudir a adorar a Dios hecho carne, es todo muy distinto. Ellos lo ven, lo adoran y llevan a todos la noticia. Pero vayamos más allá. Entremos en la realidad misma de lo que significa y es en sí mismo el Nacimiento de Dios en Belén:
Autor: Rafael Pascual Elías OCD
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















