Noche. Silencio. Sosiego… y de repente… ¡Luz! ¡Cantos! ¡Parto! Dios se hace hombre… Es algo para meditar durante mucho tiempo… ¡Se hace carne! Sin dejar de ser Dios toma carne humana en las entrañas de una virgen, de María. Esto ahora lo podemos entender algo mejor, pero… cuando sucede tal acontecimiento en medio de la noche y los pastores de los alrededores son los primeros en conocer el Nacimiento y acudir a adorar a Dios hecho carne, es todo muy distinto. Ellos lo ven, lo adoran y llevan a todos la noticia. Pero vayamos más allá. Entremos en la realidad misma de lo que significa y es en sí mismo el Nacimiento de Dios en Belén:
Autor: Rafael Pascual Elías OCD
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















