El Pontífice advirtió del riesgo de tener una “relación ‘mercantil’ con Dios, centrándonos más en nuestra bravura que en la generosidad de su gracia”.
Redacción (25/09/2023 16:02, Gaudium Press) Durante el rezo del Ángelus del pasado domingo 25, el Papa Francisco reflexionó sobre el Evangelio del día (Mateo 20, 1-16), que trataba de la parábola en la que el propietario del viñedo paga la misma cantidad a los trabajadores contratados en diferentes horas del día, lo que fue considerado injusto por los que fueron contratados primero.
Dios nos ama porque somos hijos
El Pontífice explicó que esta parábola “no debe leerse a través de criterios salariales”, sino según “los criterios de Dios, que no calcula nuestros méritos, sino que nos ama como a hijos”, porque “la justicia de Dios no mide el amor en la balanza de nuestros rendimient
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…