Autor:
, 21 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de la Diócesis de New Ulm (Estados Unidos), Mons. Chad Zielinski, relató cómo pasó de llevar a Cristo a los soldados durante la guerra, a evangelizar a los católicos que viven en zonas remotas en Alaska.
Mons. Zielinski nació y creció en Michigan, Minnesota (Estados Unidos), y al terminar la secundaria se sintió llamado a servir a su patria e ingresó a la Fuerza Aérea. Durante ese tiempo conoció al capellán y admirado por su trabajo se unió a las filas de Cristo.
Luego de cinco años como sacerdote, tras el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001, fue enviado como capellán a servir en medio de la guerra. Tres años después, el Papa Francisco lo nombró Obispo de Fairbanks, en Alaska, donde llevó a Cristo a los pueblos remotos.
Desde este año es Obispo de la Diócesis de New Ulm.
Mons. Zielinski, de 57 años, dijo al National…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…