Autor:
, 21 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de la Diócesis de New Ulm (Estados Unidos), Mons. Chad Zielinski, relató cómo pasó de llevar a Cristo a los soldados durante la guerra, a evangelizar a los católicos que viven en zonas remotas en Alaska.
Mons. Zielinski nació y creció en Michigan, Minnesota (Estados Unidos), y al terminar la secundaria se sintió llamado a servir a su patria e ingresó a la Fuerza Aérea. Durante ese tiempo conoció al capellán y admirado por su trabajo se unió a las filas de Cristo.
Luego de cinco años como sacerdote, tras el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001, fue enviado como capellán a servir en medio de la guerra. Tres años después, el Papa Francisco lo nombró Obispo de Fairbanks, en Alaska, donde llevó a Cristo a los pueblos remotos.
Desde este año es Obispo de la Diócesis de New Ulm.
Mons. Zielinski, de 57 años, dijo al National…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo