Si bien hay quienes ayudan a otros a dejar de ser molestados, por el contrario, Dios, la Bondad misma, está deseoso de escuchar las oraciones de sus hijos.

Redacción (19/10/2025 13:57, Gaudium Press) La parábola del juez y la viuda, narrada en la liturgia de este 29.º Domingo del Tiempo Ordinario, presenta una realidad conmovedora en la que Jesús, utilizando el recurso didáctico del contraste, tras presentar una situación dramática, revela una solución reconfortante. La parábola
“Había en un pueblo un juez que ni temía a Dios ni respetaba a la humanidad” (Lc 18,2).
El juez era, sin duda, judío por raza y religión; de lo contrario, Jesús lo habría caracterizado como un hombre que no creía en el Dios verdadero. De hecho, su comportamiento encarna claramente el ateísmo práctico, ya común en aquellos tiempos, aunque no tan extendido como hoy. Probablemente…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















