Si bien hay quienes ayudan a otros a dejar de ser molestados, por el contrario, Dios, la Bondad misma, está deseoso de escuchar las oraciones de sus hijos.

Redacción (19/10/2025 13:57, Gaudium Press) La parábola del juez y la viuda, narrada en la liturgia de este 29.º Domingo del Tiempo Ordinario, presenta una realidad conmovedora en la que Jesús, utilizando el recurso didáctico del contraste, tras presentar una situación dramática, revela una solución reconfortante. La parábola
“Había en un pueblo un juez que ni temía a Dios ni respetaba a la humanidad” (Lc 18,2).
El juez era, sin duda, judío por raza y religión; de lo contrario, Jesús lo habría caracterizado como un hombre que no creía en el Dios verdadero. De hecho, su comportamiento encarna claramente el ateísmo práctico, ya común en aquellos tiempos, aunque no tan extendido como hoy. Probablemente…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















