(Kennedy Hall en Crisis Magazine)-El obispo Joseph Strickland ha demostrado verdadero valor en la plaza pública y también ha demostrado ser un hombre de profunda piedad y oración.
No es ningún secreto que en la Iglesia actual no es fácil encontrar un obispo que no solo sea ortodoxo, sino también franco en sus opiniones y acciones en la Iglesia y en la sociedad. Nos hemos acostumbrado tanto a obispos que parecen tolerar el error y el sacrilegio -incluso si no lo apoyan en privado- que muchos de nosotros hemos dejado de esperar algo abiertamente positivo de nuestros obispos.
En la mayoría de los casos, ni siquiera conocemos a nuestros obispos personalmente, lo que en cierto modo no es culpa suya, ya que deben supervisar una diócesis que se extiende a lo largo de una amplia zona geográfica. Por ejemplo, se tardan unas tres horas en coche desde el extremo sur de mi diócesis de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…