(Kennedy Hall en Crisis Magazine)-El obispo Joseph Strickland ha demostrado verdadero valor en la plaza pública y también ha demostrado ser un hombre de profunda piedad y oración.
No es ningún secreto que en la Iglesia actual no es fácil encontrar un obispo que no solo sea ortodoxo, sino también franco en sus opiniones y acciones en la Iglesia y en la sociedad. Nos hemos acostumbrado tanto a obispos que parecen tolerar el error y el sacrilegio -incluso si no lo apoyan en privado- que muchos de nosotros hemos dejado de esperar algo abiertamente positivo de nuestros obispos.
En la mayoría de los casos, ni siquiera conocemos a nuestros obispos personalmente, lo que en cierto modo no es culpa suya, ya que deben supervisar una diócesis que se extiende a lo largo de una amplia zona geográfica. Por ejemplo, se tardan unas tres horas en coche desde el extremo sur de mi diócesis de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…