(Kennedy Hall en Crisis Magazine)-El obispo Joseph Strickland ha demostrado verdadero valor en la plaza pública y también ha demostrado ser un hombre de profunda piedad y oración.
No es ningún secreto que en la Iglesia actual no es fácil encontrar un obispo que no solo sea ortodoxo, sino también franco en sus opiniones y acciones en la Iglesia y en la sociedad. Nos hemos acostumbrado tanto a obispos que parecen tolerar el error y el sacrilegio -incluso si no lo apoyan en privado- que muchos de nosotros hemos dejado de esperar algo abiertamente positivo de nuestros obispos.
En la mayoría de los casos, ni siquiera conocemos a nuestros obispos personalmente, lo que en cierto modo no es culpa suya, ya que deben supervisar una diócesis que se extiende a lo largo de una amplia zona geográfica. Por ejemplo, se tardan unas tres horas en coche desde el extremo sur de mi diócesis de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…