(Kennedy Hall en Crisis Magazine)-El obispo Joseph Strickland ha demostrado verdadero valor en la plaza pública y también ha demostrado ser un hombre de profunda piedad y oración.
No es ningún secreto que en la Iglesia actual no es fácil encontrar un obispo que no solo sea ortodoxo, sino también franco en sus opiniones y acciones en la Iglesia y en la sociedad. Nos hemos acostumbrado tanto a obispos que parecen tolerar el error y el sacrilegio -incluso si no lo apoyan en privado- que muchos de nosotros hemos dejado de esperar algo abiertamente positivo de nuestros obispos.
En la mayoría de los casos, ni siquiera conocemos a nuestros obispos personalmente, lo que en cierto modo no es culpa suya, ya que deben supervisar una diócesis que se extiende a lo largo de una amplia zona geográfica. Por ejemplo, se tardan unas tres horas en coche desde el extremo sur de mi diócesis de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..