Akash Bashir murió en 2015 al evitar que un atacante suicida entrase en una iglesia llena de fieles en Lahore, Pakistán.

Foto: Fides.org
Redacción (01/04/2024, Gaudium Press) La Arquidiócesis pakistaní de Lahore concluyó oficialmente la investigación sobre el martirio de Akash Bashir, el primer candidato a la santidad de ese país, nueve años después de haber sido asesinado al evitar que un atacante suicida entrase a una iglesia llena de fieles.
Cientos de feligreses llenaron la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús el 15 de marzo, en Lahore, mientras el Arzobispo de esa ciudad, Monseñore Sebastian Shaw, junto con otras autoridades, firmaban los documentos en los cuales afirmaron haber completado la consulta requerida.
La investigación diocesana, el primer paso para que un candidato sea aceptado para la canonización, examina si el candidato tuvo una vida de santidad,…
Autor: Saúl Castiblanco
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…