(ZENIT Noticias / Münster, 16.02.2025).- En un movimiento histórico que podría sentar un precedente para la Iglesia católica mundial, el obispo Felix Genn de Münster ha anunciado la introducción de un código disciplinario formal para el clero, una medida pionera en su tipo destinada a abordar la mala conducta y fortalecer la rendición de cuentas dentro de la diócesis. Las nuevas regulaciones, que entrarán en vigor el 1 de marzo, también incluyen la creación de un consejo de arbitraje para revisar las decisiones administrativas, lo que proporciona un nivel de supervisión sin precedentes en el gobierno de la Iglesia.
La iniciativa sigue a la publicación de un informe de 2022 sobre el abuso sexual clerical en la diócesis, después del cual Genn se comprometió a someterse al juicio de un organismo de supervisión independiente y a renunciar al poder absoluto de toma de…
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















