La diócesis de Lexington, en Kentucky, ha respondido a la ‘salida del armario’ de una ermitaña aprobada por el obispo, John Stowe, aceptando su autodesignación como varón y empleando para ella los pronombres masculinos.
La Diócesis de Lexington ha emitido un comunicado sobre el caso de su ermitaña que pretende ser ermitaño aceptando la mayor y refiriéndose en todo momento a la mujer como si se tratara de un varón, el “Hermano Christian Matson”.
“El domingo de Pentecostés, el hermano Christian Matson, un ermitaño profeso en la Diócesis de Lexington, hizo público que es una persona transgénero. El hermano Christian ha buscado durante mucho tiempo consagrar su vida a Cristo en la Iglesia viviendo los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia”, escribe la diócesis que encabeza el progresista obispo Stowe.
“Ha estado constantemente acompañado…
Autor: Carlos Esteban
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…