La diócesis de Lexington, en Kentucky, ha respondido a la ‘salida del armario’ de una ermitaña aprobada por el obispo, John Stowe, aceptando su autodesignación como varón y empleando para ella los pronombres masculinos.
La Diócesis de Lexington ha emitido un comunicado sobre el caso de su ermitaña que pretende ser ermitaño aceptando la mayor y refiriéndose en todo momento a la mujer como si se tratara de un varón, el “Hermano Christian Matson”.
“El domingo de Pentecostés, el hermano Christian Matson, un ermitaño profeso en la Diócesis de Lexington, hizo público que es una persona transgénero. El hermano Christian ha buscado durante mucho tiempo consagrar su vida a Cristo en la Iglesia viviendo los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia”, escribe la diócesis que encabeza el progresista obispo Stowe.
“Ha estado constantemente acompañado…
Autor: Carlos Esteban
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















