Imagen referencial. / Crédito: James / Unsplash.
El Obispo de la Diócesis de Baton Rouge (Estados Unidos), Mons. Michael Duca, ha dispensado de la asistencia a la Misa dominical a los inmigrantes que temen ser deportados, convirtiéndose en la cuarta diócesis del país que toma esta decisión.
La noticia de la dispensa llega en medio de una mayor presencia de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Luisiana como parte del «Barrido de los Pantanos» de la administración Trump, que, según se informa, incluye el despliegue de 250 agentes de la Patrulla Fronteriza en la región y planes para arrestar a 5.000 personas en Luisiana y Misisipi.
“Con la reciente publicitada llegada de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) al sur de Luisiana y al área metropolitana de Baton Rouge, y dado que muchos fieles temen sinceramente las…
Autor:
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















