Imagen referencial. / Crédito: James / Unsplash.
El Obispo de la Diócesis de Baton Rouge (Estados Unidos), Mons. Michael Duca, ha dispensado de la asistencia a la Misa dominical a los inmigrantes que temen ser deportados, convirtiéndose en la cuarta diócesis del país que toma esta decisión.
La noticia de la dispensa llega en medio de una mayor presencia de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Luisiana como parte del «Barrido de los Pantanos» de la administración Trump, que, según se informa, incluye el despliegue de 250 agentes de la Patrulla Fronteriza en la región y planes para arrestar a 5.000 personas en Luisiana y Misisipi.
“Con la reciente publicitada llegada de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) al sur de Luisiana y al área metropolitana de Baton Rouge, y dado que muchos fieles temen sinceramente las…
Autor:
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















