, 05 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Las Diócesis de San Justo y de Gregorio de Laferrere, ubicadas ambas en la zona del Gran Buenos Aires (Argentina), emitieron un comunicado para solicitar a las autoridades que refuercen la seguridad ante el asesinato del chofer de colectivo Daniel Barrientos, ocurrido en la madrugada del 3 de abril durante un intento de robo en la unidad que conducía.
Lo sucedido, afirmaron, confirma que “la Pasión sucede hoy: un inocente asesinado fruto de la falta de seguridad instalada en nuestros barrios y de los pequeños intereses creados”.
Las Diócesis expresaron su consternación, pero reconocieron que no les asombra el asesinato de Barrientos, porque “es uno más en la lista de los últimos años en los cuales ningún barrio ni zona ha quedado exento del robo, la entradera, el apriete, el choreo de celulares a plena luz del día; muchos de ellos seguidos de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…