, 05 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Las Diócesis de San Justo y de Gregorio de Laferrere, ubicadas ambas en la zona del Gran Buenos Aires (Argentina), emitieron un comunicado para solicitar a las autoridades que refuercen la seguridad ante el asesinato del chofer de colectivo Daniel Barrientos, ocurrido en la madrugada del 3 de abril durante un intento de robo en la unidad que conducía.
Lo sucedido, afirmaron, confirma que “la Pasión sucede hoy: un inocente asesinado fruto de la falta de seguridad instalada en nuestros barrios y de los pequeños intereses creados”.
Las Diócesis expresaron su consternación, pero reconocieron que no les asombra el asesinato de Barrientos, porque “es uno más en la lista de los últimos años en los cuales ningún barrio ni zona ha quedado exento del robo, la entradera, el apriete, el choreo de celulares a plena luz del día; muchos de ellos seguidos de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…