(ZENIT Noticias / Hildesheim, 13.09.2024).- El 1 de septiembre el obispo Heiner Wilmer, de la Diócesis de Hildesheim, Alemania, designó a tres empleados pastorales como referentes clave para una atención pastoral inclusiva, especialmente dirigida a personas queer. Esta iniciativa no solo busca acompañar a la comunidad LGBTQ+, sino también ofrecer a las parroquias e instituciones diocesanas herramientas para enfrentar desafíos pastorales con una sensibilidad renovada hacia la diversidad de género y sexualidad, según afirman.
Los nuevos referentes pastorales
Los tres nombrados para esta misión son Linda Menniger, pastora clínica en Hannover; Michael Hasenauer, pastor universitario en Lüneburg; y Manuel Ríos Juárez, consultor de la pastoral escolar en Hannover. Además de sus roles habituales, estarán disponibles para ofrecer apoyo en situaciones que requieren una…
Autor: Joachin Meisner Hertz
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















