Wolfgang Rösch ha dimitido como vicario general de la diócesis de Limburg. El sacerdote de 63 años le pidió al obispo Georg Bätzing el lunes 24 de abril que lo relevara de su cargo de vicario general. El obispo cumplió con esta solicitud con efecto inmediato. El nuevo Vicario General en Limburgo es Wolfgang Pax.
Tal y como anunció este martes la diócesis en su página web, el trasfondo de la dimisión fue «el resultado de una investigación que el obispo había encargado a un abogado externo». Cabe aclarar si Rösch ya tenía conocimiento de las denuncias de comportamiento abusivo del difunto sacerdote Christof May hacia adultos en 2015. «Me enteré de las acusaciones contra Christof May en 2015 y me propuse ocuparme de las acusaciones contra Christof May en 2015 y me propuse tratar con ellas. May era rector del seminario de la diócesis. El obispo Bätzing le apartó del…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo