Wolfgang Rösch ha dimitido como vicario general de la diócesis de Limburg. El sacerdote de 63 años le pidió al obispo Georg Bätzing el lunes 24 de abril que lo relevara de su cargo de vicario general. El obispo cumplió con esta solicitud con efecto inmediato. El nuevo Vicario General en Limburgo es Wolfgang Pax.
Tal y como anunció este martes la diócesis en su página web, el trasfondo de la dimisión fue «el resultado de una investigación que el obispo había encargado a un abogado externo». Cabe aclarar si Rösch ya tenía conocimiento de las denuncias de comportamiento abusivo del difunto sacerdote Christof May hacia adultos en 2015. «Me enteré de las acusaciones contra Christof May en 2015 y me propuse ocuparme de las acusaciones contra Christof May en 2015 y me propuse tratar con ellas. May era rector del seminario de la diócesis. El obispo Bätzing le apartó del…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…