A Izan, Rubén y los demás. Siempre en nuestro corazón.
La decadencia de los hombres y los pueblos no es otra cosa que el triunfo del vicio sobre la virtud, aunque (dicho sea de paso) no sea un punto sin retorno, porque en el corazón reside la esperanza de la catarsis.
Sobre dicha cuestión se ocupa la última encíclica del Papa Francisco, Dilexit Nos [Nos amó], realmente revitalizadora en tiempos tan trágicos. En dicha carta el Papa nos urge a volver la mirada hacia el Sagrado Corazón de Jesús, partiendo de las aprensiones clásicas del corazón. En un mundo asolado por el desencuentro, Francisco exhorta a los hombres a mirar en su interior para alcanzar el encuentro exterior con el prójimo y con nuestro propio ser social. A su vez, el encuentro con el interior hace menester la búsqueda exterior de un corazón perfecto al que venerar, y los hombres lo encuentran en…
Autor: Eduardo Gómez
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















