Dilexi te (“Te he amado”) es la primera Exhortación Apostólica del pontificado de León XIV y está centrada en el amor hacia los pobres. El Papa la firmó el 4 de octubre, fiesta de San Francisco de Asís, «el poverello» o «pobrecito» de Asís. Lo hizo ante las cámaras de televisión y de fotografía del servicio de prensa vaticano, en la Biblioteca privada del Palacio Apostólico Vaticano, para escenificar la importancia que le daba. Le acompañó el Sustituto para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado, el arzobispo venezolano Edgar Peña Parra.
Autor: P. J. G.
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















