Dilexi te (“Te he amado”) es la primera Exhortación Apostólica del pontificado de León XIV y está centrada en el amor hacia los pobres. El Papa la firmó el 4 de octubre, fiesta de San Francisco de Asís, «el poverello» o «pobrecito» de Asís. Lo hizo ante las cámaras de televisión y de fotografía del servicio de prensa vaticano, en la Biblioteca privada del Palacio Apostólico Vaticano, para escenificar la importancia que le daba. Le acompañó el Sustituto para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado, el arzobispo venezolano Edgar Peña Parra.
Autor: P. J. G.
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















