En el mercado de los medios informativos digitales vinculados a la religión existen algunos que, cada vez que les madrugan una noticia, se dedican a imputar vinculaciones falsas a quienes son su competencia más directa, mientras esconden sus propios vínculos, estos sí verdaderos.
Recuerdan, de alguna manera, a los fariseos, tan criticados en el Evangelio, que se dedicaban a buscar la mota en el ojo de otros mientras escondían la viga en el suyo. Sepulcros blanqueados los llamó Cristo, limpios por fuera pero por dentro llenos de podredumbre. La que pretenden atribuir a los demás.
Esos portales esconden vínculos económicos con instituciones y tapan sus miserias haciendo como que nunca han tenido relación con ellas. Es el caso de una conocida fundación para el bien común, que hasta 2020 aparecía como una de las “entidades amigas” que apoyaban a la citada web. Y no de…
Autor: Zenón de Elea

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…