En el mercado de los medios informativos digitales vinculados a la religión existen algunos que, cada vez que les madrugan una noticia, se dedican a imputar vinculaciones falsas a quienes son su competencia más directa, mientras esconden sus propios vínculos, estos sí verdaderos.
Recuerdan, de alguna manera, a los fariseos, tan criticados en el Evangelio, que se dedicaban a buscar la mota en el ojo de otros mientras escondían la viga en el suyo. Sepulcros blanqueados los llamó Cristo, limpios por fuera pero por dentro llenos de podredumbre. La que pretenden atribuir a los demás.
Esos portales esconden vínculos económicos con instituciones y tapan sus miserias haciendo como que nunca han tenido relación con ellas. Es el caso de una conocida fundación para el bien común, que hasta 2020 aparecía como una de las “entidades amigas” que apoyaban a la citada web. Y no de…
Autor: Zenón de Elea
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos