, 04 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El Centro Académico Romano Fundación (CARF) ha puesto en marcha la campaña “Pon cara a tu donativo” para conocer a los seminaristas, sacerdotes diocesanos y miembros de instituciones religiosas de todo el mundo a los que ayuda a formar cada año.
Bajo el lema, “Los sacerdotes, la sonrisa de Dios en la Tierra”, se quiere dar a conocer las historias de quienes reciben una beca para mejorar su formación gracias a las aportaciones de más de 10.000 donantes que cada año apoyan estos programas.
Son más de 1.500 los beneficiados. Unos 400 de ellos se forman en los seminarios de Bidasoa en Pamplona (España) o en el Sedes Sapientiae, situado en Roma (Italia).
El resto, son sobre todo sacerdotes que acuden a la Universidad Pontificia de la Santa Cruz y las Facultades Eclesiásticas de la Universidad de Navarra, obra corporativa del Opus…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…