, 04 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El Centro Académico Romano Fundación (CARF) ha puesto en marcha la campaña “Pon cara a tu donativo” para conocer a los seminaristas, sacerdotes diocesanos y miembros de instituciones religiosas de todo el mundo a los que ayuda a formar cada año.
Bajo el lema, “Los sacerdotes, la sonrisa de Dios en la Tierra”, se quiere dar a conocer las historias de quienes reciben una beca para mejorar su formación gracias a las aportaciones de más de 10.000 donantes que cada año apoyan estos programas.
Son más de 1.500 los beneficiados. Unos 400 de ellos se forman en los seminarios de Bidasoa en Pamplona (España) o en el Sedes Sapientiae, situado en Roma (Italia).
El resto, son sobre todo sacerdotes que acuden a la Universidad Pontificia de la Santa Cruz y las Facultades Eclesiásticas de la Universidad de Navarra, obra corporativa del Opus…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…