(ZENIT Noticias / Washington, 25.06.2023).- En un estudio reciente realizado por el Pew Research Center, se revelaron marcadas diferencias entre católicos y protestantes en cuanto a la satisfacción con los servicios religiosos y la conexión con sus congregaciones. Estas disparidades abarcan áreas clave como la predicación, la música y el sentido de pertenencia en el entorno religioso.
Las iglesias protestantes siempre se han enorgullecido de su predicación y música, particularmente aquellas que se basan únicamente en la Biblia para dar forma a sus servicios dominicales. En contraste, las iglesias católicas tienen una profunda tradición eucarística, pero según el estudio de Pew, son percibidas por los propios católicos como teniendo la peor predicación y música del país.
Los datos recopilados revelaron que el 82% de los protestantes que asisten regularmente a los…
Autor: Tim Daniels

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















