Medidas que se toman en estos días, como subvencionar la destrucción de la ganadería por parte del gobierno holandés o la destrucción de presas en plena sequía en la que es líder el gobierno español, podrían considerarse meramente técnicas si no fuesen aplicación de la ideología climática inherente a la Agenda 2030 que imponen las élites globalistas.
De ahí que el alarmismo medioambiental exija precauciones por parte católica, como sostiene Stefano Fontana, director del Observatorio Internacional Cardenal Van Thuân sobre la Doctrina Social de la Iglesia.
Así lo expresó en La Nuova Bussola quotidiana con motivo de una cumbre climática en 2019, apuntando diez criterios de prudencia y cautela ante la unidireccionalidad y acientificidad de los mensajes lanzados unánimemente por las instituciones internacionales y los medios sistémicos.
Decálogo contra el alarmismo verde
¿Cuál debe…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















