Por George J. Marlin
En el verano de 2014, Yohana Al-Zeebaree era un niño de 12 años cuando su mundo se volcó por completo. Desde su hogar en Duhok, una ciudad del norte de Irak, recuerda los rumores que se extendían por los vecindarios, diciendo que el ISIS se acercaba.
“Fue un gran susto”, dice Al-Zeebaree, hoy con 23 años. “Recuerdo la noche en que dijeron que ISIS se aproximaba a las ciudades del norte, como Erbil y Duhok. Todos veían las noticias, y recibimos múltiples llamadas de nuestros familiares diciéndonos que abandonáramos la ciudad y fuéramos más al norte.”
Aunque Erbil y Duhok nunca cayeron, Mosul —la segunda ciudad más grande de Irak, con casi dos millones de habitantes, y a poca distancia— fue tomada. Y la Llanura de Nínive, con Mosul como su capital regional, hogar de algunas de las comunidades cristianas más antiguas de Irak, fue arrasada….
Autor: The Catholic Thing
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















