Por George J. Marlin
En el verano de 2014, Yohana Al-Zeebaree era un niño de 12 años cuando su mundo se volcó por completo. Desde su hogar en Duhok, una ciudad del norte de Irak, recuerda los rumores que se extendían por los vecindarios, diciendo que el ISIS se acercaba.
“Fue un gran susto”, dice Al-Zeebaree, hoy con 23 años. “Recuerdo la noche en que dijeron que ISIS se aproximaba a las ciudades del norte, como Erbil y Duhok. Todos veían las noticias, y recibimos múltiples llamadas de nuestros familiares diciéndonos que abandonáramos la ciudad y fuéramos más al norte.”
Aunque Erbil y Duhok nunca cayeron, Mosul —la segunda ciudad más grande de Irak, con casi dos millones de habitantes, y a poca distancia— fue tomada. Y la Llanura de Nínive, con Mosul como su capital regional, hogar de algunas de las comunidades cristianas más antiguas de Irak, fue arrasada….
Autor: The Catholic Thing
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















