Hace diez años comenzaba, en plena Meseta Tibetana, una aventura misionera que humanamente parecía destinada a durar apenas unos meses. La Orden San Elías nació en febrero de 2016 impulsada por el padre Federico Highton, junto con el padre Javier Olivera Ravasi, con la convicción de anunciar a Cristo allí donde no es conocido y con una confianza radical en la Providencia de Dios. Una década después, aquella obra sigue en pie, marcada por la precariedad material, la intensidad misionera y una visión de la vida religiosa abiertamente contracultural.
Su fundación de la Orden tuvo lugar el 3 de febrero de 2016, con aprobación diocesana del obispo de Darjeeling, cuya jurisdicción abarca territorios de extrema dificultad pastoral como el norte de la India, Bután y zonas de la Meseta Tibetana. Desde sus inicios, San Elías se concibió como una comunidad orientada a las…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















