(ZENIT Noticias / Managua-Roma, 14.01.2024).- La dictadura nicaragüense comunicó de forma oficial que deja en libertad y expulsa del país al obispo Rolando Álvarez, privado de la libertad desde el 19 de agosto de 2022.
En un comunicado el actual régimen del país agradecen “profundamente al Santo Padre, Papa Francisco; a la Secretaría de Estado de la Santa Sede; a su titular, Cardenal, Su Eminencia Reverendísima, Pietro Parolin, y a su Equipo de Trabajo, por las muy respetuosas y discretas coordinaciones realizadas para hacer posible el viaje hacia el Vaticano de dos Obispos, quince Sacerdotes y dos Seminaristas”.
En efecto, se deja también en libertad al obispo Isidoro del Carmen Mora y a los siguientes sacerdotes y seminaristas:


La liberación y expulsión de Nicaragua se efectúa después que el pasado 8 de enero el Papa Francisco denunciará ante el Cuerpo…
Autor: Enrique Villegas

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















