(ZENIT Noticias / Managua-Roma, 14.01.2024).- La dictadura nicaragüense comunicó de forma oficial que deja en libertad y expulsa del país al obispo Rolando Álvarez, privado de la libertad desde el 19 de agosto de 2022.
En un comunicado el actual régimen del país agradecen “profundamente al Santo Padre, Papa Francisco; a la Secretaría de Estado de la Santa Sede; a su titular, Cardenal, Su Eminencia Reverendísima, Pietro Parolin, y a su Equipo de Trabajo, por las muy respetuosas y discretas coordinaciones realizadas para hacer posible el viaje hacia el Vaticano de dos Obispos, quince Sacerdotes y dos Seminaristas”.
En efecto, se deja también en libertad al obispo Isidoro del Carmen Mora y a los siguientes sacerdotes y seminaristas:
La liberación y expulsión de Nicaragua se efectúa después que el pasado 8 de enero el Papa Francisco denunciará ante el Cuerpo…
Autor: Enrique Villegas

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…