(ZENIT Noticias / Managua-Roma, 14.01.2024).- La dictadura nicaragüense comunicó de forma oficial que deja en libertad y expulsa del país al obispo Rolando Álvarez, privado de la libertad desde el 19 de agosto de 2022.
En un comunicado el actual régimen del país agradecen “profundamente al Santo Padre, Papa Francisco; a la Secretaría de Estado de la Santa Sede; a su titular, Cardenal, Su Eminencia Reverendísima, Pietro Parolin, y a su Equipo de Trabajo, por las muy respetuosas y discretas coordinaciones realizadas para hacer posible el viaje hacia el Vaticano de dos Obispos, quince Sacerdotes y dos Seminaristas”.
En efecto, se deja también en libertad al obispo Isidoro del Carmen Mora y a los siguientes sacerdotes y seminaristas:
La liberación y expulsión de Nicaragua se efectúa después que el pasado 8 de enero el Papa Francisco denunciará ante el Cuerpo…
Autor: Enrique Villegas

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…